Las ruinas de Teotihuacán es uno de las zonas arqueológicas más famosos no sólo del país, sino también del mundo. Son muchos los que han recorrido sus lares para poder subir a la Pirámide del Sol y mirar al horizonte. Sin embargo, el ir a explorar ruinas a pie definitivamente no es lo único que puedes hacer en este lugar. A continuación te daremos algunos tips sobre qué otras actividades existen en este sitio y que tal vez te interesen.

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky en las ruinas de Teotihuacán

No importa si es en un desayuno, una comida o una cena, podrás disfrutar de tu comida acompañado de nubes. Esta empresa te da la oportunidad de consumir tus alimentos de elección a una altura de 45 metros del suelo.

Viajar en globo aerostático

Globo aerostático sobre la Pirámide del Sol

Es otro de los atractivos ya clásicos de Teotihuacán, además del de recorrer sus distintas ruinas y pirámides a pie. No hay nada mejor que ver a la antigua ciudad y sus alrededores desde las alturas, siendo una experiencia increíble.

Disfrutar la Experiencia Nocturna

Espectáculo Nocturno en la Pirámide del Sol

Ver las ruinas de Teotihuacán durante el día es una experiencia increíble que te permitirá apreciar más a este lugar. Pero, ¿sabías que también puedes venir durante la noche y ver iluminada a la Pirámide del Sol con distintas imágenes? Por medio de distintos colores e imágenes tendrás una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida.

Ir de campamento

Acampando en las ruinas de Teotihuacán

Cerca de las ruinas de Teotihuacán se encuentran sitios para acampar y pasar la noche bajo la luz de estrellas.

Ver un juego de pelota

Represnetación de Juego de Pelota prehispánico

Durante el espectáculo nocturno también podrás ver cómo era el famoso juego de pelota de Tenochtitlán en la época prehispánica. Estos juegos sagrados van también acompañados danzas, música, cantos prehispánicos, y trajes originarios de la época, para que te emociones al máximo.