Además de ser uno de los mejores tenistas de todo el mundo, Rafa Nadal es también un hombre con visión y entusiasmo por compartir su experiencia deportiva. Estas razones le han hecho anunciar la apertura de su primera academia en territorio mexicano. Esta formará parte de una línea de centros deportivos exclusivos. El lugar seleccionado por el español fue Costa Mujeres, Cancún. Se encuentra cerca de un resort de lujo y comodidad al norte de Quintana Roo.

El primero de muchos

Conocido oficialmente como el Rafa Nadal Tennis Centre, este lugar vendrá a ser un complemento del Rafa Nadal Academy by Movistar ubicado en Mallorca, España. El complejo se ubicará dentro de un entorno vacacional de lujo en uno de los destinos punteros a nivel internacional. La academia deportiva estrechará lazos con el Palladium Hotel Group y formará parte de los hoteles TSR Coral Hotel y el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia.

Entre los servicios que ofrecerá el Rafa Nadal Tennis Centre en México se encuentran los programas de tenis para huéspedes. Los residentes podrán recibir clases con los más altos estándares. De igual manera, se contará con la tutela de los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar. Todos estos entrenamientos han sido evaluados y desarrollados por un sistema de entrenamiento exclusivo por parte de Rafa Nadal. De igual manera, su equipo de trabajo se involucrará al 100 por ciento en el desarrollo del lugar.

A inaugurarse en noviembre del 2018, el Rafa Nadal Tennis Centre en México constará de ocho pistas de tenis. Asimismo, albergará un campo de futbol 7, una pista de pádel y una exposición de objetos personales  del tenista. Así como una tienda con productos deportivos exclusivos, bar-cafetería y servicio de encordado.

Continuar leyendo: Tres hoteles de México, entre los mejores del mundo