La Riviera Maya  siempre esta lista para recibir al turismo nacional e internacional en cualquier época del año. Quien ha tenido la oportunidad de visitar una playa en épocas navideñas para olvidarse del frío sabe que es un viaje que no se olvida.

Gracias al clima esplendido, la fiesta y sobre todo el refrescarte en las playas de cualquier parte del país es una sensación especial. Por esta razón, decidimos darte algunas razones para vivir la Navidad en Cancún. Pues aparte de maravillarse con el color turquesa de sus playas, los sabores y olores que son básicos para vivir una Navidad como nunca.

Clima que encanta

Vista aérea de Cancún

Pasar las fiestas decembrinas en un clima tropical puede hacernos sentir extraños. Sin embargo, Cancún ha sido el elegido por muchos, todo esto por una cantidad infinita de razones. Debido a su clima y el color de sus playas, la Riviera Maya es de los destinos preferidos para vivir la Navidad. Así que no pierdas el tiempo y pasa un momento único en el Caribe mexicano y vivelo en familia.

Hoteles que lo incluyen todo

Hoteles de Cancún

Si tu viaje será con el fin de vivir una Navidad en familia, aquí lograrás encontrar hoteles con todo incluido. Así que, si buscas que los pequeños de la casa vivan un ambiente navideño, los hoteles preparan cenas especiales. Además, cuentan con árboles de Navidad, decoración alusiva y villancicos que darán un toque navideño.

Momentos que se deben vivir

¿Te gustaría vivir la Navidad realizando esnórquel o buceo?, pues aquí lo podrías obtener. Por ejemplo, la Riviera, ofrece tours en los que podrás vivir esta aventura que pocos han podido tener en Navidad. Las fabulosas playas de Cancún son perfectas para realizar esto y más realizándolas en familia, se convierte en cosa de otro mundo.

 

La vida nocturna en Cancún

Fiesta nocturna en Cancún

La Navidad en México es sinónimo de fiesta y alegría, por esta razón Cancún siempre esta a la orden. Gracias a la ubicación de la zona hotelera, encontrarás antros y bares que te permitirán vivir la Navidad en todo su esplendor. Cabe mencionar que algunos lugares cuentan con barra libre y extraordinarios eventos que amenizan el ambiente.

No olvides que  Quintana Roo te da la opción de terminar el año con broche de oro. Convence a tu familia de que estas fechas decembrinas pueden ser diferentes.

 

Continua leyendo: Rinconcitos para disfrutar la Navidad en México