Uno de los propósitos de Año Nuevo es perder peso, pero también esta el viajar por algún lugar de México. De hecho, estos dos propósitos se pueden lograr en hoteles en los que no solo te relajas, sino también te ejercitas.

Toma lista de estos hoteles para ejercitarte y poder disfrutar de unas ricas vacaciones en familia o con amigos. Aquí te dejamos algunos hoteles con gimnasio en los que seguro podrás aprovechar el tiempo.

1.- W Punta de Mita (Nayarit)

Vista aérea de hotel W

Si buscas relajación total, pero te quedas con la espinita que debes seguir cumpliendo con tus propósitos de Año Nuevo. Aquí está un hotel en el que podrás encontrar ese espíritu de viaje sin dejar aun lado tu cuerpo. De hecho, cuenta con todo lo necesario en el que encontrarás todo para ejercitarte. Desde caminadoras, elípticas, bicicletas, pilates y yoga.

2.- Holistika (Tulum)

Como parte de hoteles con gimnasios, este cuenta con todo para no se queda atrás. Pues aquí lograrás encontrar todo para pasar unas vacaciones sin dejar atrás el bajar las molestas lonjitas. Con actividades que aportarán un respiro de relajación, pero sin perder la meta del año. Gracias a que, aquí se realizan clases de yoga, pilates y Tai Chi Gong. Asimismo, de un temazcal en el que podrás sacar todas las toxinas malas de tu cuerpo.

3.- Hotel & Spa Hacienda de Cortés (Cuernavaca)

Para los capitalinos amantes del ejercicio este será un sitio ideal.  Este forma parte de los hoteles con gimnasios y todo lo que conlleva relajación y cuidado del cuerpo. Con habitaciones de lujo y alimentos que aportarán un escalón para lo que logres tus objetivos.

4.- Sitio Sagrado holistic spa & celebrity hotel (Tepoztlán)

Vista aérea de Sitio Sagrado

Además de vivir  un momento de lujo en este sitio. También encontrarás lo que todos los hoteles con gimnasio tienen, aparatos con la mejor tecnología. Todo esto puedes complementarlo con una caminata en la pirámide del Tepozteco, la preferida de las personas fit.

No pierdas el tiempo y si entre tus prioridades esta cumplir estos dos propósitos, busca en estos u otros hoteles con gimnasios lo que necesitas.

Continua leyendo: Hoteles baratos en CDMX