Quizá el restaurante Pujol es considerado como uno de los más emblemáticos no solo en la Ciudad de México, sino que amplía su dominio en sabor a nivel nacional. Inclusive en 2015 perteneció a la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo lanzada por la revista británica Restaurants, lo que representa uno de los mayores premios en nivel gastronómico.

Fachada de restaurante Pujol

Cuando en el año 2000 el chef Enrique Olvera buscó otorgarle una mirada diferente a los procesos tradicionales de la gastronomía mexicana, reinventó las recetas apoyado en corrientes vanguardistas para crear platillos irreconocibles, pero altamente deliciosos.

Desde hace ya varios años, el chef Olvera ha definido su estilo gastronómico al paso de los años, enfatizando su obsesión por los detalles, la sutileza en la elección de ingredientes y la construcción de sabores.

Chef Enrique Olvera

Uno de los mejores restaurantes del mundo en México

Uno de los atractivos del restaurante Pujol es su amplio menú y su constante rotación y mutación de platillos de acuerdo a la temporada del año, la disponibilidad del producto o simplemente al capricho temporal de sus creadores.

Pujol comprende productos de muy alta calidad, novedosas técnicas gastronómicas, instalaciones de primer nivel y una grata compañía que te harán descubrir un nuevo significado a lo que conocías como el “buen comer”. Te quedarás enamorado  del elote con mayonesa de hormiga chicatana y café, para pasar por el mole de verduras o su exquisito aguachile de chía, o qué mejor para terminar una buena noche que con unos tacos de langosta y unas costillas de cordero que simplemente querrás chuparte los dedos.

Exquisita gastronomía en Pujol Exquisita gastronomía en Pujol

Restaurante Pujol

Haz tu reservación y celebra de la mano de Pujol esa fecha tan especial en compañía de la mejor atención, mejores instalaciones pero sobre todo, de una de las cocinas más importantes y deliciosas del mundo. Conoce este rincón en el corazón de Polanco en la Ciudad de México, un lugar del que sin lugar a dudas no querrás irte nunca.

Vista su sitio web: www.pujol.com.mx/