Qué tienen en común The Restaurant, Zumo y Áperi? Son los 3 mejores restaurantes de San Miguel de Allende y te damos una pequeña reseña de cada uno de ellos para que la próxima vez que visites esta hermosa ciudad, a parte de visitar sus puntos más interesantes, también deleites tu paladar.

1. The Restaurant

The Restaurant restaurante en San Miguel de Allende

Donnier masterton The Restaurant san miguel de allende

Ubicado en uno de los patios más elegantes y coloniales, abrió en 2008 ofreciendo una cocina de nivel internacional a cargo de Donnie Masterton. Un plus que caracteriza a este chef es que utiliza productos orgánicos locales, mostrando así su compromiso con la frescura y la más alta calidad.

Dirección: Calle Sollano 16, Centro Histórico

Teléfono: (415) 154 7877

Web: therestaurantsanmiguel.com

2. Zumo

restaurante Zumo en San Miguel de Allende

Gabriel Ferrant lidera este restaurante que ha conquistado a miles de turistas en San Miguel de Allende, quienes vienen desde lejos para atestiguar la constante evolución del sabor que aquí se concentra. Bajo una ética innovadora, los platillos del mundo reciben un toque muy mexicano, deleitando a todos los paladares.

Dirección: Orizaba 87-9

Teléfono: (415) 152 0489

Web: zumosma.com

3. Áperi

Áperi restaurante en San Miguel de Allende

Su nombre proviene del vocablo en latín que significa “abierto”, siendo esta palabra la que ha impulsado el desarrollo creativo de este equipo culinario que se encarga de maridar los sabores para consentir y transmitir gran placer a nuestros sentidos. Cuando viajes a San Miguel de Allende no olvides hacer una parada aquí.

Dirección: Quebrada 101, Centro Histórico

Teléfono: (415) 152 0941

Web: aperi.mx

Después de visitarlos, debes decirnos cuál es tu preferido.