Si tuviste una semana muy larga y necesitas reponerte o simplemente te gusta consentirte, tenemos una recomendación para ti. Se trata del Hostal de la Luz.

Ubicado en el estado de Morelos, este hostal se autodefine como un oasis de paz. Rodeado por un bello paisaje, este hotel posee una arquitectura íntimamente relacionada con elementos que te acercarán a ti mismo.

Shiva en el Hostal de la Luz

En armonía con su entorno y respetando la naturaleza, sus visitantes obtendrán en el hostal salud física, mental, emocional y espiritual. Prueba de ellos es que el Dalai Lama lo nombrara “lugar de paz mundial” en su visita a México en 2006.

Hostal de la Luz: conectado con la naturaleza

La elegancia de sus instalaciones lo hacen parecer una extensión de la majestuosidad de la Sierra de Tepoztlán. Sin duda, no es coincidencia su cercanía con el pueblo de Amatlán. De acuerdo con las leyendas, en ese sitio nació hace cerca de 1,000 años Quetzalcóatl, el benefactor de la humanidad.

Más allá de relajarte de una manera que jamás lo has hecho, aquí podrás trabajar en ti mismo y encontrar esa calma que el estrés pudo quitarte.

Hostal de la Luz piscina

Tómate tu tiempo y disfruta de la energía que emana del suelo mismo, rico en ferrita y alta vibración. Deja que las sensaciones de sus texturas te envuelvan en una atmósfera de completa tranquilidad.

Su spa cuenta con una variada colección de opciones de tratamientos corporales y faciales en los que no podrían faltar las exfoliaciones, las capacidades curativas de la reflexología, terapias energéticas que eliminan la memoria celular y promueve el balance.

tratamiento y terapias en el Hostal de la Luz

Su tratamiento shiatsu te hará sentir todo el bienestar que la medicina tradicional japonesa ha brindado por tanto tiempo.

También podrás disfrutar de actividades como temazcal, yoga, meditación y chi kung.

El Hostal de La Luz está ubicado en Tepoztlán, a 15 minutos en auto del Museo Carlos Pellicer; del Ex Convento de la Natividad y de la Pirámide del Tepozteco. Por lo que siempre tendrás una actividad por realizar.