La Riviera Nayarit es sede de multitud de espectaculares playas para vacacionar que logran enamorar a quienes pisan sus arenas junto al imponente océano.

No hay suficientes palabras para describir la esencia de este paraíso, el cual es testigo del mágico contraste de azules aguas con el intenso verde que adorna a sus orillas repletas de vida.

Playa paradisiaca en la Riviera Nayarit
Algo que ha hecho famoso a México son sus playas. El sol, la brisa, el calor y el mar se conjugan para brindar un paisaje inolvidable en la Riviera Nayarita, un corredor que se extiende por el océano Pacífico e integrado por 19 playas.

Palmeras en la Riviera Nayarit

Si estás en busca de tranquilidad, descanso, aventura y diversión en el mismo litoral, te proponemos visitar Nuevo Vallarta; mientras que en La Cruz de Huanacaxtle, la tradición pesquera y el aire a provincia se mezclan con la comodidad.

Riviera Nayarit de noche
Buenos momentos y tranquilidad son sinónimos de Punta Mita, paraíso donde encontrarás un sitio ideal para el descanso y para largas caminatas por la playa. Con una escapada a San Blas tendrás la oportunidad de encontrar un santuario personal o un lugar románico para disfrutar con tu pareja. Por último, una constante en las playas de Sayulita son las olas largas y pronunciadas, tablas de surf y buen clima. Como verás, aquí no importa tu edad o interés, siempre encontrarás un lugar que te enamore en la Riviera nayarita.

Conoce más de la Riviera Nayarit en su sitio web oficial: rivieranayarit.com.mx