Puerto Ángel es una comunidad perteneciente al estado de Oaxaca. Su fama se debe a la cercanía de playas que son muy visitadas por turistas en épocas vacacionales. Sin embargo, hay una playa muy poco conocida que es una verdadera joya y a la que podemos considerar como el secreto de Puerto Ángel: La Boquilla.

bahia-luna-playas-oaxaca

Puerto Ángel y su tesoro secreto

La Boquilla es una playa de dimensiones tan pequeñas que la hacen parecer un sueño individual. Su ambiente de privacidad te hará pensar que fue hecha sólo para ti y tu pareja, porque un lugar así de íntimo se disfruta mejor acompañado.

Ubicada en la costa oaxaqueña, se mantiene ajena a la cotidianidad y el caos de las ciudades. Todo aquí es una invitación abierta a relajarte y disfrutar del sol sosteniendo la mano de tu persona favorita. Hablar sin interrupciones, como si todo en el mundo se hubiera apagado para permitirles deleitarse con su compañía mutua.

la boquilla playa

A tan sólo treinta minutos se encuentran las playas concurridas que todos conocen: Mazunte, San Agustinillo y Zipolite. Diez minutos más lejos y llegarías a Puerto Ángel, repleto de restaurantes de mariscos que bien valdría la pena visitar por su excelente calidad y sabor.

Sin embargo, la Boquilla será tu refugio de todo. Un paraíso que sólo compartirás con esa única persona en tu vida.

Recibir el sol no lo es todo, un poco de diversión chapoteando en el mar, cerca de la arena blanca; es todo el ejercicio que necesitas. Un par de horas de risas mientras te dejas conquistar por las caricias de las olas.

bahia-de-boquilla

 

Si necesitas un poco más de acción; prueba con el snorkel o explorar las rocas de la bahía en un kayak. Finalmente, cuando el sol se oculte, podrás regresar a tu acogedora cabaña y escribir una escena más en este ambiente perfecto para una película romántica.