El terminar una relación amorosa puede ser algo doloroso y difícil. Sin embargo, uno sigue adelante y no queda más que seguir viviendo. Por ello, a continuación te presentamos siete lugares para superar a tu ex. Ya sea con fiesta o espiritualidad, lo/la dejarás atrás.

Zipolite

Zipolite

¿Qué mejor recomendación de lugares para superar a tu ex que una playa nudista? Ubicada en el estado de Oaxaca, es una playa donde el usar ropa es opcional. Conocerás a mucha gente desinhibida y en contacto con la naturaleza.

Ciudad de México

Ciudad de México

La capital del país es otro de los lugares para superar a tu ex. Si quieres fiesta, hay suficiente vida nocturna para ello. En cambio, si buscas paz, hay espacios callados y aislados para visitar. FInalmente, si deseas cultura, su cantidad de museos deberá satisfacerte.

Tepoztlán

Resultado de imagen para tepoztlán

Si lo que deseas es un viaje espiritual, este Pueblo Mágico es la solución. Puedes subir al Tepozteco para recargarte de energía desde las alturas. O puedes disfrutar de las muchas tradiciones aquí preservadas.

Tijuana

Tijuana

La ciudad del pecado mexicana. El municipio más poblado de Baja California es otro de los lugares para superar a tu ex. Es famosa por su entretenimiento y por ser el cruce a San Diego, Estados Unidos.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Después, la comunidad LGBTTTIQA también está representada en este conteo. Puerto Vallarta se ha colocado como un famoso destino gay friendly en el país. Sus playas y cuerpos esculturales te ayudarán a superar al maldito.

Playa del Carmen

Playa del Carmen

A continuación, el lugar ideal para irte de fiesta está en la Riviera Maya. En el estado de Quintana Roo podrás encontrar a turistas provenientes de todo el mundo. También encontrarás antros, bares y playas en donde pasártela como nunca.

La Paz

La Paz

Finalmente, recomendamos este sitio para los lugares para superar a tu ex. De aquí puedes trasladarte a muchas playas vírgenes en donde difícilmente encontrarás a alguien más. Sitios ideales si lo que quiere es soledad para reflexionar.

 

Continuar leyendo: Los mejores lugares para bucear en México