Gracias a la diversidad turística de México, existen sitios para todos los gustos. Como para los que gustan de caminar por el mundo con una mochila en la espalda y buscar los mejores lugares. Pero los mochileros en 2019 esperan seguir asombrándose  como en todos sus viajes y en México no será la excepción.

Debido a esto, aquí dejamos una lista de lugares en México que están hechos para los  viajeros caminantes. Conoce que lugares son los idóneos para emprender una aventura.

1.- Guanajuato y su centro histórico

Seguro que cualquiera quiere emprender el viaje a este majestuoso lugar y emblema de los mexicanos. Sin duda, aquí podrán vivir momentos únicos los mochileros en 2019. Gracias a su historia, sus calles empedradas y sus múltiples sitios hechos para sorprenderse.

2.- Cascada de Cusárare en Chihuahua

El estado grande siempre da de que hablar con respecto a naturaleza, pues cuenta con imponentes cascadas y montañas únicas en el mundo. Con el tiempo se ha ganado el amor por los que buscan naturaleza y vistas inigualables. Como la famosa cascada de Cusárare y su imponente caída que seguramente envolverá a los mochileros en 2019.

3.- La imponente Teotihuacán

Esta milenaria zona es pieza fundamental en la visita a México, pues para los mochileros es algo difícil encontrar en otras parte del mundo. Las pirámides del sol y la luna te esperan para que en su cimas te llenen de energía y comiences el año de la mejore manera.

4.- Xilitla, San Luis Potosí

Si buscas vistas panorámicas de película, este es el lugar que estabas buscando. En los últimos tiempos este sitio se ha convertido en el favorito de todos. Gracias al misticismo y naturaleza que los rodea, sin duda, debe ser visitado por los mochileros en 2019.

5.- San Cristóbal de la Casas

Como una imponente naturaleza Chiapas te esperará con los brazos abiertos para que vivas un momento único.  Queda claro, que el no ir a este rincón de México es perderse de otro mundo. Seguro que este destino será el preferido para los mochileros en 2019.

6.- Pueblo Mágico de Sayulita

La Riviera Nayarita siempre están lista para recibir a los que buscan pueblos encantadores. Tal es el caso de Sayulita que en los últimos años ha sido tendencia en redes sociales, por esta razón muchos mochileros han decidido visitar. La única forma de comprobarlos es dándote un paso allá.

 

Continua leyendo: 5 errores de mochileros novatos