Justo lo que se necesita en fin de semana: un spa. No lo decimos por la cerveza, ¡claro que no! Ese ya es un plus. Porque ahora visitar el pueblo mágico de Mineral de Pozos, en el estado de Guanajuato, se ha vuelto la prioridad en muchas listas de viajeros. Este spa de cerveza terapia es el aliciente que el municipio de San Luis de la Paz estaba esperando para aumentar el turismo.

Lo que hay que saber del spa de cerveza terapia

Se trata de un spa sin igual en nuestro país. Su objetivo es ofrecer una experiencia de cuidado y belleza natural para los turistas. Aquellos que visiten Mineral de Pozos, pueden darse un tiempo para acercarse al Hotel Boutique Casa Diamante; donde se encuentra el spa.

Hotel Boutique Casa Diamante

El hotel participa en el programa Tesoros de México; proyecto del gobierno federal que reconoce aquellos espacios de excelencia en el servicio de un equipamiento único, que mantiene la mexicanidad y la tradición local del lugar donde se encuentra. Con el spa de cerveza terapia, la oferta turística de Guanajuato crece más allá de la experiencia contemplativa; adquiriendo un destino wellness.

En este spa de cerveza artesanal se ofrece dos tipos de dicha bebida: clara y ámbar. Sin olvidar los masajes para relajar los músculos; pues su levadura contiene vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración.

Las bebidas utilizadas son producidas por Vooper; empresa mexicana ubicada en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, cuya calidad en la cerveza artesanal es Premium. Por tal motivo, los promotores aseguran que un tratamiento con esa levadura favorece la relajación muscular, tiene acción exfoliante y desintoxicante, mejora el funcionamiento de articulaciones, la eliminación del colesterol, reduce el estrés, protege contra el reumatismo, mejora el cabello y previene el envejecimiento.

Además del spa de cerveza terapia; la gama de opciones que oferta el Hotel Boutique Casa Diamante se complementa con masajes con champaña y chocolate.