El viajar también es una actividad con su propio código de vestimenta. Ya sea que vayas de vacaciones en verano o durante el invierno, a un fin de semana de descanso o un viaje de negocios, de mochilero o en clase, la ropa adecuada al momento de emprender el camino es de vital importancia. Es por ello que a continuación te presentamos los siguientes tips para tu ropa de viaje.

Distintos outfits de famosos para viajar

  • A menos de que la situación lo amerite (una cena de negocios justo bajando del avión, por ejemplo), dale prioridad a la ropa cómoda, holgada, de telas flexibles y que permitan la transpiración.
  • Viste con prendas oscuras, pues es más fácil disimular de esa manera la suciedad causada por el polvo de maletas o similares.
  • Considerando que los pies se hinchan una vez en el avión, es recomendable utilizar zapatos cómodos. No utilices zapato formal pero tampoco sandalias, pues el aire acondicionado del avión puede hacerte pasar un mal rato.
  • Opta por llevar bufandas o pashminas, pues son cómodas, fáciles de guardar durante el calor y perfectas para un clima frío.
  • Accesorios como relojes, pulseras, aretes, piercings, gafas de sol, etcétera, es mejor que los empaques o los guardes en tu equipaje. Pueden llegar a ser bastante incómodos.

Conoce más tips para viajeros.