El viajar por México e incluso por el mundo es el sueño de muchos de nosotros que trabajamos en oficinas. Sin embargo, existen empleos que te permitirán empacar tu maleta y dirigirte con tu cámara a los rincones del mundo. A continuación te presentamos algunos de los trabajos que te harán viajar, así que ve pensando en cambiar de profesión.

Piloto/asistente de vuelo

piloto, uno de los trabajos que te harán viajar

Una de las maneras más seguras de viajar gracias a tu trabajo es trabajando en un avión. Ya sea que vayas de piloto o aeromozo/a, este empleo es la manera más segura de viajar. Así que a tomar esos cursos de aviación y a aprender a atender a los pasajeros.

Enseña inglés

Enseñanza de inglés

Sorprendentemente, el idioma más aprendido del mundo te dará uno de los trabajos que te harán viajar. El enseñar inglés como una segunda lengua es una perfecta oportunidad para viajar a países donde muchos no hablan inglés. Tus posibilidades aumentan aún más si hablas tres o más idiomas.

Trabaja en un crucero

Es uno de los trabajos que te harán viajar y a la vez de los más demandados. Además de permitirte viajar por el mundo, también recibirás hospedaje y alimentos gratis. No es un trabajo sencillo, pero los beneficios lo valen.

Labora en una cadena internacional de hoteles

Muchos olvidan que si uno quiere viajar, la mejor manera de empezar es trabajando en casa. Si uno logra conseguir un trabajo con un hotel internacional, hay muchas oportunidades de ser transferido a otras sucursales alrededor del globo.

Sé un agente de viajes

Agente de viajes

¿Cómo el planear viajes para otras personas me ayudará a mí a viajar? Pues al ser agente de viajes, hoteles y destinos turísticos te invitarán en FAMS para promocionar sus servicios. Con éstos, viajarás con todo pagado a destinos increíbles.

Blogger

Vlogger

Llega la manera millenial de viajar trabajando. Existen muchos bloggers y vloggers que detallan sus viajes por medio de redes sociales. Si tienes suficiente impacto y seguidores, recibirán promociones y ofertas para continuar con sus viajes a cambio de promoción.

Au pair

Au Pair

Es el término francés para niñera y definitivamente es uno de los trabajos que te harán viajar. Como Au Pair, vivirás con una familia extranjera y te pagarán un módico salario por cuidar niños. Es ideal si hablas un segundo idioma o quieres desarrollar tus habilidades en una segunda lengua.