Planear un viaje puede ser toda una odisea, afortunadamente existen portales como Trivago y Bestday para ayudarnos pero, ¿cuál es el mejor? Ambos cuentan con el respaldo de mantenerse en la punta del difícil mercado web. Te mostramos a continuación la disputa Trivago vs Bestday y las características de cada página esperando ayudarte en tu decisión.

Trivago

Seguro ya has visto el comercial de este portal. “Hotel, trivago” es un slogan pegajoso que se ha posicionado en el gusto de los viajeros. Trivago se dice ser el buscador de hoteles más grande del mundo y puede que sea cierto. Su motor de búsqueda es capaz de encontrar más de 15 opciones de hospedaje en un solo click. Está disponible en 33 idiomas y recibe 120 millones de visitas al mes.

Cuenta con más de 100 filtros, 1 millón de hoteles y 250 sitios web de reservaciones. Así que sin duda hay muchas opciones para que elijas. Recuerda que debes de iniciar sesión para seleccionar mucho más rápido y navegar en más opciones.

La opinión de los huéspedes respalda la calidad de los sitios que aquí se ofertan. Trivago dispone de 19 millones de fotografías que te ayudarán a decidir sobre el lugar donde vas a olvidarte de la rutina. La plataforma te muestra una valoración media y tiene alianza con otros sitios populares como Expedia o Booking.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 2.12.02 p.m.

Bestday

Lo más atractivo de este portal son sus paquetes. Ya no tendrás que quebrarte la cabeza buscando avión porque este buscador lo hace por ti. Cuenta con alianzas con aerolíneas  como Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico. Lo mejor: es una empresa ciento mexicana y eso le daría el gane en la pelea Trivago vs Bestday pero seamos limpios. Este portal cuenta con una plataforma amigable y fácil de navegar. Igualmente, tiene el respaldo de las opiniones de los usuarios para hacer más sencilla tu decisión. 350 profesionales en turismo están disponibles para asesorarte en tu compra lo que convierte a Bestday en una especia de agencia de viajes virtual. También cuenta con distintos convenios sin salirte de su portal.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 2.15.48 p.m.

Y el ganador es …

La verdad es que ambos portales tienen sus pros y contras. Si lo que quieres es un hotel de ensueño que se ajuste a todas tus demandas Trivago es un gran aliado y si quieres que un experto arme unas vacaciones increíbles con todo y transporte, Bestday es tu mejor opción. Así que ya lo sabes,en la contienda Trivago vs Bestday toma en cuenta estas herramientas y planea tu viaje perfecto.