Las playas mexicanas se siguen posicionando entre las favoritas para vacacionar entre el turismo nacional e internacional. En esta ocasión le tocó una vez más a la Riviera Maya colocar a una de sus mejores playas.

Tulum, se ganó un lugar entre las mejores 50 playas del mundo durante 2018. Según la firma canadiense Flight Network. Sin duda el bello Tulum será el elegido por muchos para convertirlo en un destino imperdible en 2019.

El mágico Tulum

Zona Arqueológica

Gracias a esta firma de viajes, una vez más incita al turismo a visitar sus hermosas playas color turquesa. Debido a esto, muchos viajeros colocan entre sus prioridades como un destino imperdible en 2019.

No cabe duda que este es un lugar en el que encuentras tranquilidad, comida, ambiente familiar y  ambiente de fiesta. Con el color de su arena blanca, es el favorito para los que buscan playas tipo hispter que son toda una tendencia entre el turismo internacional. Debido a estas condiciones únicas, fue colocada en el World´s Top 50 Beaches 2018 de Flight Network. Gracias esto, estamos seguros que esta hermosa playa de Quintana Roo debe ser imperdible para este 2019.

Tips para disfrutar Tulum

Playa Tulum

1.- Visita el maravilloso sitio arqueológico situado enfrente a su paradisíaca playa, este es  sin duda un sitio que nos regala la Riviera Maya único e imperdible. Agarra bloqueador y sandalias para vivir un momento imperdible en 2019.

2.- En el Parque Nacional Tulum  el encontrarás una hermosa franja de playa, bosques, reservas de fauna y muchos otros atractivos imperdibles que todos lo que se aventura a vivirlo quedan fascinados.

3.- El municipio de Tulum cuenta con áreas en las que se conservan cenotes como miles de años de antigüedad. Debido a esto, esta parte de Quintana Roo es la favorita para los que buscan lugares llenos de misticismo y aventura que regalan a sus visitantes.

Cenote en Tulum

4.-  La Reserva de Biósfera de Sian Ka´an, es un sitio que se debe visitar cuando se va a Tulum. Gracias a sus aguas cálidas , te abrirán el panorama para disfrutar unas hermosas vacaciones en este lugar imperdible en 2019.

Continua leyendo: Tulum y la foto que debe tener en el teléfono