Sabemos qué te puede gustar el ruido de las fiestas, incluso estar en la ciudad por el fácil acceso a la tecnología, tiendas, plazas y demás. Pero, ¿qué pasaría si llega un momento en el que quieres escapar de todo eso?, ¿cres que el turismo te pueda ayudar?

Seguramente se presentará un instante en el que te empieces a sentir oprimido y querrás escapar de alguna forma. Por lo tanto, checa el dato de estas opciones para practicar turismo espiritual. Ciertamente estas te ofrecerán la mayor tranquilidad en el mejor ambiente.

Tecate, Baja California

No debes confórmate con solo un masaje o un momento de relajación. Principalmente por que este lugar viene acompañado con un entorno sumamente apacible. Uno de los climas más aptos para descanso y diversión y la facilidad de encontrar muchos parques recreativos estilo ranchería. También estos te brindan la posibilidad de gozar del campo, alojamiento y paseos turísticos.

Añadiendo a todo esto que, Tecate, sobre sale como un destino para la salud. Debido a las varias alternativas de spas y de tratamientos corporales que allí se pueden tomar. #EsaNoTeLaEsperabas:D

rancho de Tecate, Baja California

Coba, Quintana Roo.

¡Relájate a la antigua en la Casa Itzamná! Este refugio lo puedes encontrar muy cerca de la zona arqueológica.

Este centro de sanación incluye un apiario donde se producen la miel de abeja, la jalea y la cera usadas para masajes y tratamientos de medicina maya, entre otros productos, todo para satisfacer la necesidad de cada cliente. Por otro lado, no podemos dejar de lado, el hermoso paisaje que se puede apreciar desde lo alto de la pirámide de Mohoch Mul.

baño especial de la Casa Itzamná

Tepoztlán, Morelos

Ten la escapada más legendaria de tu vida. ¿Cómo?, solo tienes que visitar este sitio. Conocido por ser el destino de sanación más mítico de México. Ciertamente será difícil no encontrar un hotel con un buen spa o, “de a perdida”, un temazcal.

Además de sus variados tipos de masajes y baños, que te aseguramos, habrá uno que logre satisfacerte en lo absoluto.

piscina de hotel para turismo

Ahora solo queda decirte: ¡conéctate!, no, no me refiero a internet, hablo de conectarse a tu espíritu y alcanzar la tan ansiada paz interior, con ayuda de los lugares que te acabamos de mencionar.