Las ventajas de viajar en un autobús de lujo son muchas, sobre todo si se trata en nuestro país. Pues los paisajes que se pueden disfrutar al viajar sobre vía terrestre son incontables y maravillosos. Ya sea al sur, norte, este u oestre, conocer México por tierra es una de las mejores aventuras que hay.

Ventajas de viajar en un autobús ETN y Turistar

En nuestro país hay ciertas líneas de transportes que manejan autobuses de gran comodidad. Sin embargo actualmente sólo hay uno que cubre todas las expectativas de súper lujo, el cual es ETN Turistar. Mismo que pertenece a una empresa mexicana que cuentan con más de 65 destinos en 25 estados del país.

Incorporaron líneas de dos pisos que cuentan con ventajas incomparables tal como su vista panorámica desde sus asientos. Mismos que pueden ser compartidos pero también hay unos adecuados para una sola persona, que lo hacen más personalizado. Pero sobretodo más cómodo si es que un viajero no se transporta con alguien más.

ventajas para viajar en autobús de lujo

Características que lo hacen de súper lujo

Además se puede disfrutar de amenidades como una pantalla plana por asiento en la que vienen precargadas películas, música, documentales. Sin olvidar el sistema de audio individual, conexiones de energía eléctrica y hasta puerto USB.

Mientras que hay otras ventajas que serán de gran importancia para la generación milenio tal como el Wi-Fi. Una cafetería de autoservicio, sanitarios para ambos sexos, luz de lectura personaliza y sobre todo la comodidad de los asientos. Que están diseñados para quedar casi paralelamente, tal como si fueras en tu propia cama. Pues cuentan con acabados de lujo y descansapiernas, cinturones de seguridad de tres puntos y ventanillas como salidas de emergencia.

Definitivamente viajar con esta comodidad te permitirá admirar más bellezas de lo normal. Pero sobre todo sentirás que irás en las nubes gracias a la velocidad estándar que está permitida en estos autobuses. Así que si quieres recorrer el país muy cómodamente, no lo dudes y elige una experiencia con ETN y Turistar.

transporte de súper lujo ETN