¿Es posible viajar sin salir de casa? ¿Te imaginas poder visitar el destino de tus sueños sin necesidad de preparar tus maletas? Hoy, con el confinamiento al que nos ha orillado el Covid-19, esta fantasía tiene que materializarse. Vivimos en tiempos alucinantes, en los que muchas cosas son posibles gracias a la tecnología, por fortuna.

Ante la crisis desatada por el nuevo coronavirus hay que sacarle provecho a nuestros dispositivos móviles y a internet. Hay que estar bien informados sobre lo que ocurre, pero también hay permiso para distraernos un poco. Echar a volar la imaginación es de lo mejor que podemos hacer. Apóyate con esta recopilación de ediciones especiales de Vía México que te llevarán de viaje sin salir de casa.

Pueblos Mágicos

Para comenzar a viajar sin salir de casa hay que detenerse un momento en los pueblos mágicos de México. Las páginas de esta edición te llevarán a Tecate, Huasca de Ocampo, Tequila y muchos más. Consúltala aquí.

42 ideas para conocer México

Seguramente te quedarás con ganas de conocer más rincones especiales de nuestro país. Descubre lo que es un safari fotográfico con ballenas en el Mar de Cortés. La temporada de luciérnagas en Nanacamilpa. Aprende también los secretos de los moles oaxaqueños y déjate envolver por la alegría de las fiestas más coloridas. Disfrútala aquí.

30 viajes espirituales

Nada reconforta más al espíritu del ser humano que la cercanía con lo divino. Sobre todo, si ese roce implica maravillas naturales y templos de inimaginable belleza. Este ejemplar te mostrará los secretos del Camino Inca. Conocerás más sobre las peregrinaciones más antiguas de Europa. También te atrapará la tradición del lejano Oriente. Aquí puedes verla.

Edición Verde para viajar sin salir de casa

Viajar sin salir de casa por 25 joyas incrustadas en territorio mexicano. Una aventura desde la comodidad del hogar que te demostrará que no hay nada que pueda superar a la naturaleza. Además. descubrirás maneras de hacer turismo sustentable. Aquí la encuentras.

Guía USA

La nación de las barras y las estrellas es una de las más visitadas en el mundo, y en esta edición sabrás por qué. Se trata de un trayecto a lo largo y ancho de este país. Praderas, monumentos impresionantes y gigantescos parques nacionales, una combinación ideal para viajar sin salir de casa. No te la pierdas.