Para esos deseos de probar los mejores vinos de México, el próximo 2 y 3 de marzo se realizará el evento vitivinícola más importante del país. Con bombo y platillo comenzará el Festival 100 Vinos Mexicanos. Dicho festival se llevará a cabo en los viñedos de La Redonda, en la localidad de Ezequiel Montes en el bello estado de Querétaro.

En esta ocasión el Festival 100 Vinos Mexicanos cumple 10 años y se tiene contemplado exhibir vinos totalmente mexicanos. Todo esto con el fin de que el público puede conocer un poco más sobre las etiquetas mexicanas.

Una pueba de alta calidad

Aunado a esto, se pretende que los asistentes tengan la posibilidad de degustara diferentes tipos de vinos y maridar con productos gourmet. Todo ellos son seleccionados de diversos puntos de la región de Querétaro. Además, también se invitará a participar en catas de especializadas de manos de expertos reconocidos en México y el mundo.

Asimismo, serán participes de otras actividades dentro del Festival 100 Vinos Mexicanos. Como vuelo en helicóptero y wine yoga. Por otro lado, todo será amenizado por grupos alternativos de la zona. Destacando géneros como el vintage pop, funk, jazz pop y rock en español.

Te recordamos leer: Viñedos en México que debes visitar en 2019

Inicio del Festival 100 Vinos Mexicanos 2019

Debes tener en cuenta que la entrada a este festival incluye un recorrido guiado por el viñedo. Así como recorrido por la vinícola, copa conmemorativa y degustación. Por ejemplo, como la de las 100 casas de vinícolas nacionales y espectáculos músicales.

Llegó el momento de apartar fecha y vivir el Festival 100 Vinos Mexicanos, no importa si eres un amante del vino, esta puede ser el inicio de uno de tus gustos.

 

Viñedos La Redonda

Dirección: Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes km 33,5 Querétaro

Fecha: 2 y 3 de marzo 2019

Costo: $600 por día

 Dale click: Festival 100 Vinos Mexicanos 2019