Vive la experiencia y escapa de un orfanato embrujado

Cuenta la leyenda que, en una casa localizada en calle de Colima, de la colonia Roma, vivía una anciana rica conocida como Antonia Mondragón o “tía Toña”. Después de la muerte de su esposo, decidió ayudar a niños en condición de calle y fundó el orfanato “Chapultepec Mondragón” en 1952. Pero algo extraño pasó y hoy este es un orfanato embrujado. Los niños que aquí vivían desaparecieron y su cuidadora murió en circunstancias misteriosas.

Vive la experiencia del orfanato embrujado.
Foto: enigmarooms.mx

Lo nuevo en Ciudad de México

Ahora es tu deber investigar los fenómenos paranormales que suceden en este orfanato embrujado. Y solo tienes 60 minutos para cumplir la misión. No es una película o un videojuego, se trata de uno de los escape rooms que Enigma Rooms tiene para los aventureros y amantes del terror en su nueva sucursal de Ciudad de México.

El orfanato embrujado es un escape room de Enigma Rooms.
Foto: enigmarooms.mx

Un escape room es un espacio cerrado donde debes resolver un misterio a través de diversos acertijos, con tiempo limitado. Por lo regular, está ambientado para contarte una historia. Se trata de una tendencia que ha adquirido gran popularidad en el mundo, de hecho, llegó hace poco a México de la mano de Enigma Rooms, que acaba de estrenar cuatro experiencias en la colonia Roma solo para valientes.

Intenta escapar del orfanato embrujado

El orfanato embrujado del que vamos a hablar es una experiencia de terror diseñada para vivir situaciones física y mentalmente demandantes. Los participantes experimentarán un subidón de adrenalina con sonidos repentinos, luces parpadeantes, poca visibilidad, espacios reducidos y diversos efectos especiales. La historia del orfanato está inspirada en la “Casa de la Tía Toña”, una leyenda de terror que, se cuenta, sucedió en una casa abandonada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Este escape room es solo para mayores de 18 años, pues su temática está por completo enfocada en el terror. El orfanato embrujado es una experiencia única, muy distinta a los otros escape rooms de Enigma Rooms, cada uno con diferentes temáticas y retos. Atrévete a vivir esta experiencia con tus amigos, porque es mejor ir bien acompañado para superar la prueba. ¿Lograrás escapar?

Foto de portada: Enigma Rooms

Continúa leyendo: El increíble Museo de la Navidad en Atlixco