Volcanic Park, un parque de diversiones único

35 Shares
35
0
0

El mejor parque de naturaleza, aventura y diversión está en Puebla, al pie de las dos montañas más grandes de México. Su nombre es Volcanic Park, un lugar con un enorme castillo, cabañas montadas sobre enormes troncos de madera, tirolesas y laberintos que se pueden explorar en bicicleta.

Volcanic Park
Foto: mas-mexico.com.mx

Naturaleza y diversión

Volcanic Park está ubicado junto al volcán Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba, en Ciudad Serdán. Precisamente, debido a la cercanía con esta maravilla natural, Volcanic Park fue creado como un parque enfocado al cuidado de la naturaleza. Sus instalaciones son completamente ecológicas y es considerado uno de los mejores centros de formación ambiental para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Castillo en Volcanic Park.
Foto: sintesis.com.mx

Pero, más que nada, Volcanic Park es un lugar para la aventura. Tiene más de 30 actividades para ti, como tirolesa, paseo en lancha, Go Karts, paseo a caballo y paseo en tren. Además, para los amantes de los animales están la granja temática, un pequeño aviario y un refugio de venados, donde incluso podrás alimentar a estos nobles animales. No podemos olvidarnos de su nueva atracción “Volcanic Jurásico”, un espacio donde caminarás entre dinosaurios.

Aventuras sorprendentes en Volcanic Park

Si quieres darle otro toque aventurero, también podrás conocer en bici la magia de los volcanes, pasear por los laberintos, escalar muros y caminar por los puentes colgantes que cruzan entre los árboles. Para llegar al castillo del parque deberás cruzar un laberinto de arbustos, después, subirás a una de las tirolesas más largas de México. Tienes que recorrer los túneles en lancha para llegar a un minicine 3D, donde te esperan las maravillas de nuestro planeta.

Cabañas sobre árboles en Volcanic Park.
Foto: tripadvisor.com.mx

Lo más probable es que tu estancia se prolongue después de tantas aventuras. En estos casos puedes quedarte a acampar en el parque y disfrutar de una noche de fogata. O bien, está la opción de hospedarte en alguna de las cabañas sobre los árboles con capacidad para seis personas. No dejes pasar la oportunidad de conocer este parque de naturaleza y mucha diversión. Sin duda, todas las aventuras que vivirás en este lugar.

Foto de portada: eluniversal.com.mx

Continúa leyendo: Piérdete en el mágico laberinto del Ajusco

Te puede interesar