Existen algunas maneras de disfrutar de los beneficios de volar en primera clase sin tener que salirte de tu presupuesto. Descubre cómo puedes mejorar tu experiencia, tanto en los aeropuertos como dentro del avión y toma nota para que en tu siguiente viaje experimentes el mejor de tus vuelos.

Usa tu tarjeta de crédito

ancillary

No, nos referimos a que compres tu boleto de primera clase con tu tarjeta de crédito, sino a que uses los beneficios que algunos bancos otorgan a los viajeros que están inscritos en tarjetas Premium, tales como la Platinum de Banamex, con la que puedes acceder a los Salones Beyond previo a tu vuelo –aún si viajas en clase turista– y disfrutar de la comodidad, el wifi y la comida que aquí se sirve, incluyendo a las personas con las que viajas. De esta manera podrás tener un trato exclusivo que te hará prepararte para tu vuelo.

Lleva tu propio entretenimiento

ipad-mini02

Muchas personas deciden comprar paquetes para poder disfrutar de wifi a bordo y así poder acceder a Netflix o Spotify durante su vuelo. Algunas aerolíneas como British Airways ofrecen un sistema de entretenimiento por un costo extra –aproximadamente 800 pesos–, sin embargo puedes ahorrarte este dinero si llevas contigo tu propio entretenimiento. Asegúrate de llevar contigo algunas películas en tu computadora y llevar tu música preferida descargada en alguno de tus dispositivos móviles.

Manta y almohada en tu equipaje de mano

pillow_flight

Esta es la mejor idea que podrías tener, especialmente si vas a pasar mucho tiempo a bordo del aeronave. Para no tener que cargar con el volumen de una almohada normal, te recomendamos que optes por aquellas que se inflan y desinflan cuando quieras, lo cual será sumamente práctico.

Empaca algunos snacks

Actualmente hay algunas aerolíneas que, con el afán de bajar los costos del boleto de avión, venden por separado las comidas y lunchs que la tripulación sirve. Sin embargo, en tu equipaje de mano puedes llevar contigo algunos snacks que puedes ir consumiendo a lo largo de tu viaje, para así no tener que excederte con tus gastos. Te aseguramos que esta idea podrá ayudarte a sentir como un pasajero de primera clase.

Sé leal a una aerolínea

Stewardess_passengers

Escoge la aerolínea que mejor se adecue a tus necesidades y mantente fiel a ella, pues casi todas las aerolíneas tienen programas de lealtad, que retribuyen a sus clientes más asiduos con regalos, ascensos, descuentos, preferencias y diversas ventajas que te ayudarán a mejorar tu experiencia, aún si no estás en los asientos que comprenden la primera clase.