Sí de algo podemos estar seguros es que la playa lo cura todo. Dolencias del alma y el cuerpo, tragos amargos o enojos alojados. Un viaje tiene el poder de limpiar todo lo anterior con la ayuda del mar y el calor de la arena. Ahora imagina lo que podría hacer con los asuntos del corazón. No por nada es el destino ideal para los aventureros, recién casados y lo que desean volver a enamorarse como la primera vez. Con la siguiente lista de playas para enamorarte en México tu pareja y tu tendrán un nuevo destino favorito.

Punta Minta, Riviera Nayarit

Pueblo encantador de pescadores y refugio de enamorados, eso y mucho más es Punta Mita. La playa alojada en la Riviera Nayarita es un templo de maravillas naturales formado por miles de figuras rocosas y costas vírgenes. De igual manera, el lugar cuenta con lujosos hoteles y resorts para hacer más placentera la visita con campos de golf y panorámicas azules. Un perfecto lugar para encender tu alma romántica con tu pareja de nueva cuenta.

Punta Mita en la Riviera NayaritPlaya del Amor, Los Cabos

Mejor nombre no podría tener esta playa para los que desean volver a enamorarse. Se ubica cerca de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este paraíso desértico cuenta con espectaculares aguas azules y la calma de toda la península californiana. Del lado del puerto se encuentran zonas exclusivas para nadar y bucear. Entre los meses de febrero a diciembre, podrás disfrutar en compañía de tu pareja el avistamiento de ballenas. Una experiencia única que nunca olvidarás.

Vista de la playa del Amor en Los CabosYelapa, Puerto Vallarta

Yelapa es el destino perfecto para las parejas que buscan alejarse del bullicio y la invasión de los turistas. Para llegar hasta aquí, es necesario llegar por mar, lo que lo hace más atractivo para ciertas parejas. Yelapa es una verdadera isla tropical donde pocos se atreven a ir. El lugar es concurrido por grandes personalidades del mundo del espectáculo gracias a sus espectaculares instalaciones.

Personas caminando por la playa de Yelapa en Puerto VallartaMahahual, Quintana Roo

Alejada, muy alejada del ajetreado ritmo de Quintana Roo, se encuentra este paraíso ideal para enamorados que desean paz. La playa cuenta con una serie de hoteles además de establecimientos rústicos que hacen más entrañable la estadía aquí. El lugar esta hecho para aquellas parejas que buscan alejarse del lujo y las grandes multitudes. Uno de los tesoros mejor guardados del país y sin duda, una de las mejores playas para enamorarte en México y sus alrededores.

Vista de la playa de Mahahual Huatulco, Oaxaca

El color esmeralda del Huatulco será el marco perfecto para volver a encender la pasión. El lugar está habitado por hermosas y solitarias playas, ideales para vivir una aventura romántica. Huatulco cuenta con una enorme serie de bahías y parques submarinos además de caprichosas formaciones rocosas como El Bufadero. Aquí podrás bucear, recorrer las costas con kayak, escalar por los acantilados marinos así como rapelear por cascadas cerca del río Copalita.

Resultado de imagen para huatulco oaxaca atardecer

Holbox

¿Te imaginas caminar sobre suave arena en compañía de tu pareja y un atardecer único? Holbox es el lugar en donde podrás gozar de estos regalos de la vida y la naturaleza. Este territorio mide 36 kilómetros de largo y con el tiempo se ha vuelto el destino favorito de parejas que buscan enamorarse de nueva cuenta. Las casas de madera y las calles de arena serán el adorno perfecto para ti y tu pareja. Una de las mejores playas para enamorarte en México.

Vista de la playa de Holbox  Continuar leyendo: La costa oaxaqueña, una vía entre olas y soles