La Galería Lourdes Sousa, mejor conocida como LS Galería, tiene preparada una exposición gratuita muy especial de importantes artistas estadounidenses. A partir del 27 de octubre, se podrán ver en este recinto las obras de importantes personajes como Andy Warhol. Este artista junto a Keith Haring, Jeff Koons y otros más forman parte de la exposición Arte en nuestro tiempo.

Warhol, Haring y Koons reencontrados

La exposición ya mencionada sirve para conmemorar el aniversario número XV de esta galería ubicada en la Ciudad de México. Es también una colaboración con Woodbery House Gallery de Londres, en conjunto con las obras privadas del coleccionista Andy Valmorbida. Gracias a estos tres personajes fue que Andy Warhol, Jeff Koons, Keith Haring y más llegan a la gran CDMX.

No sólo se podrá observar las obras de arte de estos artistas que redefinieron el arte contemporáneo de la época. También hay de Rufino Tamayo, Richard Hambleton, Brent Wadden, Jorge Marín, Rodolfo Nieto, Francisco Toledo, Arnaldo Coen y Cristina Kahlo.

No te lo pierdas

Mientras que Andy Warhol es el representante por antonomasia del arte pop, Jeff Koons lo es del arte kitsch desechable. A su vez, el artista Keith Haring trae consigo sus representaciones del arte callejero de la década de los 80.

La exposición Arte en nuestro tiempo ya tiene un poco de tiempo inaugurada; específicamente, desde el pasado 27 de octubre. Sin embargo, eso no significa que se te haya hecho tarde, pues estará en exhibición hasta el 8 de diciembre.

En caso de que desees venir a ver las obras de Andy Warhol Keith Haring, Jeff Koons y más, debes venir en los horarios de apertura de la galería. Es decir, abren a las 9:00 de la mañana y cierran a las 18:00 horas. Así que no lo dudes más y descubre por qué estos artistas definieron a una época.