Why Knot: las coloridas cabañas de Holbox

31 Shares
31
0
0

En un entorno dedicado a engrandecer la esencia natural de Holbox, Why Knot se ha convertido en un faro que guía a todos los viajeros. Y no lo decimos solo por su gran colorido que fascina desde el primer instante, sino por el ambiente único y enternecedor que crear en sus maravillosas instalaciones. Es el sitio para gozar del mar y la playa con total plenitud.

En los brazos del mar

Holbox es por sí solo un pedazo de tierra robado al cielo. En sus aguas azules y selvas vírgenes, se esconden pequeños hoteles y restaurantes que funcionan como pequeños santuarios para gozar de este lugar. Dentro de este excelso grupo de residentes, Why Knot tiene un lugar especial. Se trata de una hermosa villa compuesta de diversas cabañas instagrameables. Estas se encuentran cubiertas de hermosos colores que te harán sentir en medio del Caribe mexicano.

fachada de una cabaña en why knot
Foto: airbnb.com

Las cabañas se encuentran perfectamente equipadas, en un ambiente privado, para recibir a aventureros solitarios, parejas que buscan una escapada romántica, e incluso a familias amantes del mar. Estos espacios cuentan con todos los servicios necesarios para hacer de tu visita la más especial. De igual manera, se complementa con una espectacular alberca donde podrás pasar el día descansando y una cocina comunitaria.

exteriores de why knot
Foto: airbnb.com

Pero Why Knot no es solo descanso y color. La villa se encuentra a solo dos minutos de una de las mejores playas de todo Holbox. Y si deseas algo diferente, tendrás la oportunidad de adentrarte en Yalahau, un autentico cenote maya. Este, en particular, es considerado un sitio mágico y fuente de rejuvenecimiento.

interior de una cabaña en why knot
Foto: aribnb.com

Muy cerca encontrarás una gran variedad de restaurantes de todo tipo. Disfrutarás de una gran cantidad de platillos regionales además de diversas bebidas con todo el sabor de la costa. No te olvides de rentar una bicicleta y pedalear por toda la playa hasta el final. Why Knot es sin duda alguna, el mejor sitio para llenarse de todo el ambiente de Holbox mientras descansas en una apacible hamaca.

personas nadando en la alberca de why knot
Foto: sinpostal.com

No pierdas más tiempo y reserva desde ahora tu estancia en Why Knot en este enlace y disfruta de un verdadero paraíso.

Foto de portada: airbnb.com

Continuar leyendo: Nada con el tiburón ballena en Holbox

Te puede interesar