Ubicado dentro de un territorio de tintes desérticos y vistas de ensueño, Wild Canyon en Los Cabos es un complejo donde la adrenalina se percibe desde el primer suspiro. Su cuerpo compuesto de bellas montañas, paisajes sin igual y la compañía del mar, harán sacar toda la adrenalina que habita en ti. El sitio que demuestra que Los Cabos no son sólo playas y fiesta.

Rostro de adrenalina

Wild Canyon es un complejo de actividades extremas localizado en el corredor turístico de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cuenta con una extensión de 115 hectáreas donde miles de visitantes son recibidos cada día. Sus instalaciones de primer nivel, son ideales para un día con la familia completa disfrutando de las maravillas naturales de la región.

Wild Canyon en Los CabosEn Wild Canyon en Los Cabos, cada actividad tiene una forma diferente de disfrutarse. Uno de sus principales atractivos es su serie de ocho tirolesas alzadas a una altura de 100 metros. Aquí podrás volar a través de los grandes cañones mientras disfrutas la incomparable vista. El recorrido completo tiene una extensión de más de 814 metros de largo en el que podrás recorrerlo en compañía de alguien más. Los guías, altamente capacitados, estarán contigo en todo momento para resolver tus dudas y velar por tu seguridad.

Wild Canyon en Los CabosSi pensabas que el desierto de Los Cabos eran sólo cactus y vistas infinitas, Camel Quest te hará verlo de otra manera. Este recorrido en camellos a través del cañón de El Tule, está compuesto de campos de desafíos además de diversos juegos y actividades a la par que convives con estos majestuosos animales. Otro de sus grandes atractivos es el emocionante bungee que se extiende a más de 48 metros de altura. El desafío ideal si vas en compañía de amigos o familiares y que podrás hacer con toda la seguridad garantizada.

Wild Canyon en Los CabosAventura sin fin

Wild Canyon en Los Cabos cuenta con otros grandes atractivos como un columpio gigante, paseos en cuatrimoto y tirolesas nocturnas. Aquí también podrás encontrar un funicular único de pisos de cristal llamada La Góndola. Esta construcción tiene una capacidad para 15 personas y cuenta con la vista más increíble del cañón californiano. No olvides visitar el restaurante ubicado dentro del mismo complejo para refrescarte y saborear la mejor comida. Asimismo, recuerda atravesar el puente colgante más alto de la Península de Baja California ubicado en la mitad del complejo.

Wild Canyon en Los CabosLocalizado en la Carretera Federal Libre Transpeninsular km 19.5, Cabo Real, San José del Cabo. Wild Canyon es un emocionante complejo dotado de las más altas medidas de seguridad. El mejor personal calificado, ambiente extremo así como toda la adrenalina de Los Cabos. Visita su pagina y atrévete a vivirlo https://www.wildcanyon.com.mx/es/

Wild Canyon en Los CabosContinuar leyendo: Cabo Wave, recorriendo la belleza de Los Cabos