Por tercera ocasión consecutiva, se ha clasificado a Xcaret, en la Riviera Maya, como el mejor parque acuático del mundo. Lo anterior luego de recibir este premio por parte de los Travvy Awards, organizado por la industria turística de EE.UU. Habiendo ganado este mismo premio en 2016 y 2017, este sitio se consolida siempre como un excelente destino turístico internacional.

¿Qué son los Travvy Awards?

Xcaret

Los Travvy Awards son organizados por la Allianz Global Assistance y premian a lo mejor del turismo en el mundo. Cada año, reconocen a los más altos estándares en esta industria multimillonaria a través de votaciones de agentes de viaje. Premian lo mejor en aerolíneas, cruceros, hoteles y destinos, entre otras categorías, dando así valor a la excelencia y calidad.

Xcaret

En este año, Xcaret fue reconocido tanto como el mejor parque temático como el mejor parque acuático en el mundo. Así, esta agencia estadounidense refrenda el compromiso de este sitio cien por ciento mexicano de ofrecer experiencias como ninguna otra. Gracias a su exuberante biodiversidad maniera, fauna y atractivos turísticos, es fácil entender por qué logró ganar este prestigioso premio.

Xcaret y su merecido logro

Parque Xcaret se encuentra a orillas del Mar Caribe, muy cerca de Cancún, dentro del maravilloso estado de Quintana Roo. En su extenso interior se llevan a cabo tradicionales actividades consideradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellas destacan el Día de Muertos, el Ritual de los Voladores y el Canto Tradicional Pirekua, entre otros más.

Xcaret

Posee atractivos que apetecen a los más pequeños y adecuados para los más grandes, siendo un lugar familiar y recreativo. Aquí podrás practicar esnórqueling y también nadar con uno de los mamíferos más adorables en el océano: los increíbles delfines. Además posee espectáculos en vivo, recorridos impresionantes y áreas de comida y descanso para que te diviertas al máximo aquí.