La Riviera Maya esconde en cada metro cuadrado un atractivo increíble, ya sea hecho por el hombre o la naturaleza. Y es en la punta sur de Isla Mujeres donde se podrá encontrar uno de ellos esperando a ser descubierto. Nos referimos al Parque Garrafón, un paraíso de arrecifes, acantilados y aguas cristalinas en donde el ecoturismo florece al máximo.

¿Qué hacer en el Parque Garrafón?

Parque Garrafón

El Parque Natural de Arrecifes Garrafón, conocido simplemente como Parque Garrafón, es uno de los mejores atractivos encontrados en Cancún. Se encuentra a 25 minutos de las blancas arenas de esta famosa playa en el gran estado de Quintana Roo. Y ha obtenido reconocimiento internacional tanto por la belleza natural que posee como por las diferentes actividades recreativas para experimentar.

Parque Garrafón

Una de las actividades más populares en el Parque Garrafón es la de esnórquel, debido a sus hermosas aguas cristalinas. Al formar parte del Caribe Mexicano, la variedad de fauna y flora marina que se pueden admirar es simplemente inigualable. Sin embargo, snorkeling y buceo no son los únicos deportes acuáticos que se pueden practicar en este paraíso de México.

¿Qué otras actividades hay?

Parque Natural Garrafón

Otra de las actividades populares que se pueden llevar a cabo en el Parque Garrafón es el nadar con delfines. También se pueden recorrer sus aguas por medio de un kayak, por lo que no hay excusas para la aventura. Por supuesto, si nadar no es lo tuyo, en este lugar existen otras cosas que puedes practicar en su lugar.

Parque Garrafon

Por ejemplo, es común que en Parque Garrafón se lleven a cabo deportes de aventura como el viajar por tirolesa. También puedes andar en sus senderos por bicicleta o incluso escalar sus arrecifes, demostrando que aquí hay algo para todos. Así que no lo dudes más y ven a este sitio de la Riviera más famosa de todo el mundo.

 

Continuar leyendo: No querrás irte nunca de Isla Mujeres