Zoa Hotel, hospedaje secreto en Mazunte

21 Shares
21
0
0

Las playas de Oaxaca son famosas por su tranquila agua, suave arena y naturaleza recluida, haciéndolas paraísos un poco perdidos. Y en una de las más famosas playas del estado, Mazunte, se encuentra un hotel que combina confort con cuidado al medio ambiente. Se trata de Zoa Hotel, un hospedaje secreto que te dará una experiencia por vivir sin igual.

La belleza de Zoa Hotel

Lo primero que notarás una vez que te hospedes en Zoa Hotel es la magnífica vista a las azules aguas. Situado frente al océano Pacífico, es uno de los establecimientos que mejor provecho saca de esta posta natural del país. Pero ese no es su único atractivo, pues se posiciona como uno de los hoteles eco friendly nacionales más importantes.

Zoa Hotel

De hecho, Zoa Hotel se encuentra ubicado sobre una pequeña montaña en esta famosa costa del hermoso estado de Oaxaca. El espíritu bohemio de la misma se combina con las modernas instalaciones del lugar para ofrecer tranquilidad y privacidad absolutas. Todo diseñado bajo la filosofía que se debe dar cuidado y respeto al medio ambiente, algo que compete a todos.

Continuar leyendo: Hotel Cantil, hospédate al bordo de un acantilado

Eco friendly en México

Para lograr ese objetivo, Zoa Hotel posee su propio huerto, utilizados en su restaurante Amarte Mar, regido bajo fair trade. Cuenta sólo con cinco cabañas, pero cada una está acondicionada para asimilar un hotel boutique, con todos los servicios necesarios. Con tu propia terraza y jardín privado, así como amenidades y camas king size, son perfectas para el descanso absoluto.

Zoa Hotel

Finalmente, entre los servicios que puedes disfrutar en Zoa Hotel, se encuentra el de la liberación de varias tortugas marinas. Puedes bucear en sus azules y cristalinas aguas, pasear con tus amigos y familia en un yate es otra opción. Y si lo prefieres, aquí puedes tomar clases de yoga o recibir uno de sus muchos masajes, todo bastante relajante.

Te puede interesar